Después de mi ausencia en la 4ª Entrega de El Laberinto Mágico, esta última semana fue todo un éxito. Más de 120 personas (y unas cuantas más que se quedaron, desgraciadamente, fuera por aforo completo) disfrutaron del último recorrido del verano en el laberinto de magia de La Plaza de las Artes en Madrid. Público entregado, dispuesto, receptivo y muy participativo. Público que te hacía sentir como pez en el agua frente a ellos. Hubo mucha diversión y mucha magia, como venía siendo habitual.
Ha sido todo un placer compartir magia, lugar y escenario con grandes magos y amigos y quiero plasmar desde aquí mi agradecimiento a La Plaza de las Artes por su confianza a la hora de apostar por el nuevo formato que proponía El Laberinto Mágico. También, por supuesto, mi enhorabuena a todos los que lo han hecho posible. Ha sido un mes trabajoso, lleno de esfuerzo, en el que hemos aprendido mucho, y todas esas vivencias y lecciones quedan almacenadas para seguir mejorando encima del escenario (y detrás de la mesa, claro).
Gracias a todos los que quisisteis compartir dos horas de magia y humor cada domingo. Y gracias por venir porque, sin vosotros, nadie habría recorrido los corredores de El Laberinto Mágico.
Hasta septiembre...