Eeeeeeeeeeeefectivamente, estos últimos días los he pasado en la maravillosa tierra sureña. El miércoles día 13 marché con destino a Málaga a ver a unos cuantos amigos mágicos. He paseado por Málaga, Estepona, Marbella, Puerto Banús y Sevilla. He compartido magias, fiesta, risas y grandes momentos con todos ellos.
Tengo que empezar con Paco de MuchaMagia, que no sólo me hizo sentir como en casa, sino que me prestó su propia casa para caer rendido durante las noches tras largas horas intensivas de magia. Con él he pasado buenas horas en su tienda, sentados en esa fantástica mesa disfrutando de juegos, rutinas y buenas conversaciones. Enrique nos dio magia nocturna; Shuber un buen rato de risas; Manu Montes me ha enseñado una preciosa rutina y me ha entregado sus pensamientos mágicos más profundos; el gran RoJelio me invitó a una exquisita comida en un restaurante fantástico y me dio grandes risas con su globloflexia; Dani DaOrtiz volvió a conquistarme con su magia, como siempre, y además me llevó a compartir una bonita noche en casa de Javi Benítez "Chango" con su compañía y la de Paco Rodas (¡cómo me alegro de haberos visto de nuevo!). Además he tenido profundas reflexiones con él durante unas cuantas horas de coche, me hizo hueco en su casa, me enseñó verdaderas joyas mágicas y finalmente me dio las estrellas de Málaga, que aquí en Madrid son difíciles de ver.
Y no sólo eso, sino que he podido darle a mi magia otro empuje más, con gente encantadora de aquí y de allá y con espectadores y espectadoras absolutamente fantásticos, de los que te exigen que sigas haciendo magia porque quieren seguir disfrutando de algo tan maravilloso.
Podría dar más nombres, pero me temo que no me acuerdo de todo. Lo que sí quiero es daros las gracias por unos días mágicos increíbles, por unas risas contagiosas y por hacerme sentir como en casa, rodeado de amigos, especialmente a Paco y a Cristi, que se han portado de lujo. Es un auténtico placer contar con gente como vosotros.
Hasta la próxima, que será pronto.
1 comentario:
que coraje killo, si es que llevo un veranito...
nos vemos en la próxima, un abrazo compañero
Luigi
Publicar un comentario